La solucion a tus problemas personales - Tienda Esoterica Magica

Contacte con nosotros 626 807 542
Buscar

> Jabones Esotericos > Jabon Ruda (Sin caja) (has)

Jabon Ruda (Sin caja) (has)
Jabon Ruda (Sin caja) (has)
Referencia: JRUDA

Es esencial para descargarse de las energías negativas, inestables, agresivas de la gente, las cuales todos por igual, recibimos diariamente.

Todos absorbemos otras energías, porque todos interactuamos[...] por eso, es esencial al auto ayuda, cuando no tenemos trastornos personales graves. Siempre pasamos malos momentos[...]

Deja el Jabón de Ruda en la Bañera, así no te olvidaras de usarlo diariamente, y siempre hasta que se acabe.

Era considerada una planta mágica por muchas culturas: sumerios, egipcios, hebreos, caldeos, griegos, romanos, chinos[...] que le adjudicaban características benéficas y una protección contra el mal.

Para los magos celtas, la ruda era una verdadera defensa contra hechizos, solían usarla para las bendiciones y la sanación. Los egipcios, hebreos y caldeos afirmaban que la planta de Ruda era un don de los dioses. Desde la antigüedad, la Ruda se ha considerado una planta protectora, magíca, que simbolizaba la pureza, era sagrada y con poderosas propiedades rituales. Esta tradición mágica persiste a través del medievo hasta nuestros días. Se la conoce como " la planta del perdón", una forma natural de disculparse y afrontar las situaciones con positividad. La ruda formó parte muy importante de los ingredientes mágicos de las sacerdotisas, principalmente en la magia protectora.

El Jabón de Ruda está asociado a la buena suerte y la fortuna, es por esto que muchos creen que es un buen presagio lavarse empleando un jabón de este vegetal.

6,90€
Cantidad:  Añadir a la Cesta de la compra