La solucion a tus problemas personales - Tienda Esoterica Magica

Contacte con nosotros 626 807 542
Buscar

> Cartas De Vecchi > Tarot coleccion De las Mafias (Set) (Dvc) (FT)

Tarot coleccion De las Mafias (Set) (Dvc) (FT)
Tarot coleccion De las Mafias (Set) (Dvc) (FT)
Referencia: ID2047

Con este original tarot el lector entrará en un mundo muy estanco en el que el silencio es el rey, un mundo hecho de autoridad, de respeto (a veces) y de odios (con frecuencia), pero un mundo que siempre se muestra en simbiosis con su entorno, económico ciertamente, pero también político, social, cultural y religioso.

¿Por qué un tarot con un aire masculino?

- Primeramente porque, después de la realización del Tarot para chicas, publicado por De Vecchi, Alice Bensimon sentía con absoluta evidencia la necesidad de reflejar ahora un universo masculino.

- En segundo lugar porque abordar los tarots desde la historia -aunque sea la pequeña historia del imperio de las mafias- permite adentrarse en otra manera de comunicar, que puede resultar enriquecedora.

- En tercer lugar, porque a los hombres les gusta demostrar su virilidad a través de los diferentes tipos de juego: póquer, videojuegos, deportes, etcétera.

- En cuarto lugar, porque constituye una herramienta para que las mujeres puedan conocer a su pareja, para que dispongan de otra imagen de su hombre, y para que estos puedan revelar algunos aspectos de su carácter ignorados por su mujer, su consorte, su amiga o su amante.

- En quinto lugar, porque cada vez se siente más la necesidad de reunirse en grupo para distraerse de una manera más fraternal. Del clan a la banda no hay más que un paso. ¡Un paso fácil de dar con El tarot de las mafias!

- Finalmente, porque es un tema candente, visualizado, mundializado

30,00€
Cantidad:  Añadir a la Cesta de la compra